Hazte Socio/Fan y Consigue estupendos Regalos! Ver

    Elige tu ciudad :
política de privacidad

Condiciones de uso y venta

1- CONDICIONES DE ACCESO, USO Y OBJETO.

  • Las presentes Condiciones de Uso regulan el uso del sitio web www.mumsprivee.com propiedad de MumsBonus Sociedad Limitada con CIF B65746729 está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 43043 folio 106, hoja B-419130.
    www.mumsprivee.com propiedad de MumsBonus Sociedad Limitada es un club de venta privada de productos y servicios, ofrece a sus usuarios ofertas o descuentos para disfrutar de servicios o productos de alguno de los colaboradores asociados con carácter enunciativo y no limitativo, productos de puericultura, cosmética, joyería, juguetes, electrónica, pequeño electrodoméstico, moda y servicios de restauración, tratamientos estéticos, aventuras, eventos, paquetes de viaje y ocio, etc. durante un determinado plazo de tiempo y con validez dentro de un territorio determinado, estos productos o servicios los llamaremos: Plan. Ver Política de Privacidad.
    MumsBonus Sociedad Limitada, no presta ninguno de los servicios ofertados, ni es fabricante de los productos ofertados.
    En todo caso, el acceso a www.mumsprivee.com, por cualquier usuario de Internet implica la aceptación y cumplimiento de las presentes Condiciones de Uso y de cualquier otra condición particular del producto o servicio ofertado por lo que, con anterioridad al acceso y/o utilización de dichos contenidos, el usuario deberá leer atentamente las Condiciones de Uso.
    Para la compra de los productos o servicios ofertados en los Planes y su formalización, MumsBonus Sociedad Limitada, facilitará en la web www.mumsprivee.com, de forma previa las condiciones específicas de los mismos, como condiciones particulares que deberán ser aceptadas expresamente por el usuario y que formarán parte íntegra de las Condiciones de Uso.

    Los usuarios de www.mumsprivee.com es una web de acceso libre y visita gratuita por todos los usuarios de Internet mayores de 16 años, sin necesidad de registrarse hasta el inicio de una compra, pero para el envío de newsletter deberán registrase, ver política de privacidad, para la solicitud de envío de las ofertas y/o descuentos (en adelante, “Visitantes”), la empresa MumsBonus Sociedad Limitada, a través de su web y nombre comercial www.mumsprivee.com puede restringir el acceso, solo a los usuarios” socios “ de y para acceder a ella pedir el registro, ver política de privacidad, pero será siempre gratuita.
    Las personas que quieran recibir, periódicamente, en su dirección de correo electrónico las ofertas y descuentos disponibles deberán contar con la condición de “Usuario Subscriptor” o socio, la cual se adquiere completando y enviando el formulario existente en el Sitio Web www.mumsprivee.com, correspondiente a Hazte socio!” y aceptando la política de privacidad y condiciones de uso y venta, confirmando el email y creando su propia contraseña. La periodicidad del envío de información sobre las ofertas será diaria por cada nuevo Plan o Campaña de producto.
    Los usuarios que quieran apuntarse a los Planes y comprar, deben contar con la condición de "Usuario Registrado" o Socio, la cual se adquiere completando como mínimo los campos obligatorios marcados con [*] y enviando el formulario del apartado “Hazte socio” o cualquier otro formulario enviado por MumsBonus Sociedad Limitada directamente o a través de terceros. El Usuario Registrado o Socio, consiente expresamente con la aceptación de las presentes Condiciones de Uso, recibir todas nuestras newsletters con las ofertas y descuentos disponibles. En cualquiera de los tres casos anteriores (Visitante, Usuario Subscriptor y Usuario Registrado), el acceso y/o compra de los productos y servicios ofertados por MumsBonus Sociedad Limitada implica la aceptación y cumplimiento de las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el momento en que se acceda a www.mumsprivee.com Ver Política de Privacidad de las Condiciones de Uso.

2- INFORMACIÓN SOBRE EL PLAN , PRECIOS Y PAGO

  • Cada Plan incluirá las condiciones, descripción del plan, y que incluye, de los servicios y/o productos ofertados y de uso del “Plan” (Ver Disponibilidad y Duración de la Oferta). En concreto contendrá la información específica y necesaria para el disfrute del Plan, los plazos de validez, la localización o lugar de disfrute, los requisitos, restricciones, limitaciones o advertencias técnicas, físicas o legales sobre el producto o servicio, que serán consideradas como condiciones y que deberán ser expresamente aceptadas en el momento de compra por parte de los usuarios.

    Las descripciones de los productos o servicios ofertados en el Sitio Web www.mumsprivee.com, se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de MumsBonus Sociedad Limitada (denominados “colaboradores”). Las fotografías o vídeos relativos a los productos y servicios y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web www.mumsprivee.com de MumsBonus Sociedad Limitada, son sobre los productos o servicios reales ofertados y puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y precisa sobre el producto o servicio y sus características. No obstante, se hace expresa mención de su carácter divulgativo y orientador y que éstos carecen de carácter exhaustivo, motivo por el cual:

    (i) MumsBonus Sociedad Limitada no garantiza la exactitud de la información contenida en las fotografías e ilustraciones facilitadas por sus colaboradores y, por consiguiente, no asume responsabilidad alguna sobre la posible inexactitud de las mismas.

    (ii) MumsBonus Sociedad Limitada rechaza cualquier responsabilidad sobre la información no elaborada directamente por MumsBonus Sociedad Limitada o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, así como se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

    En todos los Planes se indica el precio de los productos y/o servicios sin aplicación del descuento y el mismo aplicado el descuento. Los precios presentados en la web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponderles. En las condiciones del Plan se indicará si el precio incluye o no los gastos de envío del producto. En el supuesto de que no incluya los gastos de envío, éstos se detallarán aparte y deberán ser aceptados por el usuario. La información sobre el precio sin aplicación de las ofertas y los descuentos se obtiene a partir de la lista de precios proporcionada por el colaborador correspondiente o utilizando los precios constatados por MumsBonus Sociedad Limitada en los puntos de venta. Los precios de la web www.mumsprivee.com son precios finales. Los Usuarios Registrados que hayan adquirido un producto y/o servicio no deberán abonar ninguna otra cantidad extra al colaborador o tercero para el disfrute del mismo.

    El pago se efectuará a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), y se cargará en la cuenta del Usuario Registrado en el momento de realizar la compra o en el plazo máximo de siete (7) días desde el momento de la compra. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. En el momento que realiza el pedido y/o aceptación de la compra, el Usuario Registrado proporcionará los datos de la tarjeta de crédito o débito, la fecha de caducidad, el CVV2/CVC2 (los tres (3) dígitos de seguridad que constan en la parte posterior de la tarjeta), así como el nombre del titular de la misma. En cualquier caso, para cada compra, el usuario deberá proporcionar la información solicitada que será tramitada a través de “pasarelas seguras de pago on-line” (Ver apartado de Seguridad), porque MumsBonus Sociedad Limitada, no guarda los datos bancarios en la cuenta del Usuario Registrado una vez confirmada y finalizada la compra.

    El “Plan ” es único por cada compra realizada y está identificado con un número, un código de aleatorio y nombre del usuario, que servirá para identificar la validez y vigencia del vale, así como para la confirmación de reservas para el disfrute del servicio, en aquellos casos en que se indique como preceptivo. El “Plan” estará disponible y se podrá visualizar en el Sitio Web www.mumsprivee.com, dentro del apartado correspondiente de “Mis Datos / Mis Compras”. En el supuesto de que el usuario desee obtener una factura del producto o servicio adquirido deberá ser solicitada por el usuario vía e-mail, info@mumsprivee.com indicando el nombre y apellidos o denominación social, NIF, domicilio y producto o servicio adquirido.

3- DISPONIBILIDAD Y DURACIÓN DE LA OFERTA

  • www.mumsprivee.com, página web propiedad de MumsBonus Sociedad Limitada, es un club de ventas que ofrece descuentos sobre servicios o productos. Así pues, la disponibilidad y disfrute de los descuentos ofrecidos por los colaboradores a MumsBonus Sociedad Limitada está condicionado a que se alcance un número mínimo de compradores sobre el mismo producto y/o servicio durante un plazo de tiempo determinado, que se fijará en cada caso atendiendo al servicio o producto promocionado. Toda la información actualizada sobre la disponibilidad y duración de la oferta estará disponible por los usuarios de la web durante la vigencia del Plan.

    MumsBonus Sociedad Limitada informa al usuario que el número de unidades disponibles al iniciarse los Planes han sido reservadas por nuestros colaboradores para su venta en www.mumsprivee.com. En ningún caso MumsBonus Sociedad Limitada pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que el colaborador le haya reservado. MumsBonus Sociedad Limitada hará todo lo posible para complacer a todos sus usuarios en la demanda de los productos y servicios. No obstante, en determinadas ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por MumsBonus Sociedad Limitada es posible que el stock disponible no pueda satisfacer todos o determinados pedidos de los usuarios.

    Para el supuesto en que el producto o servicio no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el usuario será informado por e-mail de la anulación total o parcial de éste causando la devolución total o parcial del cargo generado en su cuenta corriente o medio de pago. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el usuario decide devolver el producto o servicio, deberá seguir lo establecido en el apartado Cancelación/Devolución.

4- SEGURIDAD

  • MumsBonus Sociedad Limitada en su web www.mumsprivee.com, cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Usuario Registrado y el del Sitio Web www.mumsprivee.com. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

    • Que el Usuario Registrado está comunicando sus datos al centro servidor de MumsBonus Sociedad Limitada y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste; y

    • Que entre el Usuario Registrado y el centro servidor de MumsBonus Sociedad Limitada los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

    Asimismo, MumsBonus Sociedad Limitada manifiesta que no guarda datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado por el usuario una vez está confirmada y finalizada la compra. Las entidades bancarias con las que MumsBonus Sociedad Limitada tiene firmados acuerdos para la prestación del servicio de pagos a través de lo que se conoce como “pasarela segura de pago on-line”, son las únicas que pueden tener acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Cuando se realiza un pago, el Usuario Registrado es dirigido hacia la interfaz segura (https) de la entidad bancaria, donde se introducen los datos de su tarjeta y validan la operación, de forma inaccesible por terceros.

5- PRESTACIÓN DEL SERVICIO / ENTREGA DE PRODUCTO

  • Cada compra realizada por parte del Usuario Registrado precisa de la aceptación de las Condiciones de Uso, mediante la marcación de la correspondiente casilla, y supone de forma expresa el conocimiento y la aceptación de las condiciones particulares y detalles de los servicios y/o productos del Plan adquirido.

    La prestación del servicio adquirido se realizará única y exclusivamente por parte del colaborador, según las condiciones particulares establecidas en el Plan, estableciéndose la relación jurídica de prestación del servicio entre el comprador / Usuario Registrado y el Colaborador.

    Los productos se enviarán a la dirección de envío que haya suministrado el usuario al efectuar la compra, o si ha elegido el sistema de recogida al punto mas cercano de Correos a esa dirección, del punto de correos mas cercano el Usuario podrá recogerlo en el horario establecido. Dichos datos podrán ser facilitados a terceros encargados de realizar la entrega de los productos.

    El plazo de entrega del producto y el ámbito geográfico de reparto del mismo se especificarán en cada Plan. El plazo de entrega empezará a computarse a partir del día siguiente al de la finalización de cada Plan.

    MumsBonus Sociedad Limitada no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario de pedido no sea correcta o se haya omitido.

    Los plazos de entrega indicados en cada Plan pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retraso, MumsBonus Sociedad Limitada informará a los usuarios en cuanto tenga conocimiento de ello.

    Cada entrega se considerará efectuada a partir del momento en el cual la empresa transportista pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el producto haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la empresa transportista dentro del plazo de entrega pactado y no haya podido ser entregado por causa imputable al usuario.

    El usuario deberá comprobar el buen estado de la mercancía entregada ante el transportista indicando en el albarán de entrega cualquier defecto o anomalía que detecte en el embalaje. Si, con carácter posterior y una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia, defecto o anomalía en el mismo, éste se compromete a comunicarlo a MumsBonus Sociedad Limitada vía e-mail en el menor plazo de tiempo posible y, en todo caso, en el plazo máximo de 10 días hábiles a contar desde la entrega del producto, en nuestras oficinas.

    Las ofertas y descuentos tienen un plazo de vigencia determinado desde su compra, el cual dependerá de cada uno de los colaboradores y de los servicios ofertados. Dicho plazo se hará constar en cada una de las ofertas o descuentos. En este sentido, el Usuario Registrado reconoce que es conocedor de dicho plazo y que transcurrido el plazo de validez, la oferta o descuento en cuestión quedará cancelada y, por consiguiente, no podrá disfrutar de la misma.

6- CANCELACIÓN/DEVOLUCIÓN

  • 1. El usuario dispone de 7 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento, en productos y servicios. Transcurrido el plazo de siete días hábiles establecido, legalmente, no se aceptarán devoluciones por desistimiento de compras y/o pedidos. El usuario no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos:

    (i) servicios de alojamiento, de transporte, de comidas o de esparcimiento (por ejemplo espectáculos, teatros entre otros), cuando sean para fecha determinada o período concreto;

    (ii) productos claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez;

    (iii) grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente;

    (iv) prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas; y

    (v) servicios cuya ejecución haya comenzado, con el acuerdo del usuario, antes de finalizar el plazo de siete días hábiles.

    El usuario podrá solicitar la devolución del producto adquirido contactando con el departamento de Atención al Cliente de Mumsprive, marca registrada por MumsBonus Sociedad Limitada, clientes@mumsprivee.com. En ningún caso se aceptarán devoluciones solicitadas telefónicamente. La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago utilizado en el momento de la compra, dando lugar a un reembolso igual al coste del producto devuelto. La cancelación o baja de la cuenta no supone la cancelación de las compras efectivas realizadas y no disfrutadas, porque los “Planes” podrán ser utilizados hasta su fecha de caducidad. En el caso de querer darse de baja en www.mumsprivee.com, si hay Planes pendientes de disfrutar, recomendamos cancelar la cuenta cuando se haya disfrutado de ellos. No obstante, se recomienda imprimir los “Planes” y guardarlos hasta su utilización, porque una vez eliminada la cuenta www.mumsprivee.com, no se tendrá acceso a los vales en “Mi cuenta” aunque éstos estén vigentes.

    En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) deberá indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono o correo electrónico dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.

    No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos dañados o utilizados o sin su embalaje original. Para poder tramitar su devolución satisfactoriamente, le agradeceremos que nos haga llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Es muy importante que nos devuelvan el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no podremos aceptar la devolución.

    En el caso de productos de cosmética y perfumería no se aceptarán las devoluciones de aquellos productos que hayan sido abiertos y/o desprecintados, o productos cosméticos o perfumería que sean susceptibles de ser modificados, o potencialmente sustituidos cuyo precinto sea fácilmente cambiable, en este caso no se admite devoluciones. En determinados productos de electrónica de consumo o de otras categorías, no se aceptarán devoluciones de productos con el embalaje abierto debido a razones de higiene o de imposibilidad de poder ser comercializados de nuevo.

    Si el producto devuelto está en su embalaje original, incluyendo los precintos originales, MumsBonus Sociedad Limitada, nombre comercial MumsPrivee, procederá a la devolución del 100% del importe del precio del producto comprado, deduciendo los gastos logísticos de la devolución. Coste recogida cliente 6,57 euros península, Si la devolución incluye al menos un artículo voluminoso, el coste de devolución será 30€ para la Península.

    En el caso de que se produjera una avería del producto entregado dentro del plazo de desistimiento, se procederá al abono del 100% del precio de compra sin deducir los gastos logísticos de la devolución.

    La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra y en un plazo no superior a treinta días, una vez recibido para su evaluación.

    MumsPrivee no devolverá el importe o realizará ningún re envío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. Para proceder a la devolución:

    1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

    2) La devolución a Mumsprivee debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

    3) Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

    4) Se realizará mediante el procedimiento que se establezca una vez contactado con el servicio de atención al socio en el 902103856 o en clientes@mumsprivee.com, aunque usted llame por teléfono, debe igualmente solicitar por escrito por email la devolución, solo se admiten devoluciones solicitadas por escrito.

    ¿Puedo realizar un cambio de talla, color, modelo?

    NO ES POSIBLE. Si la talla no es correcta o el color no te convence, siempre te ofrecemos la posibilidad de devolver el artículo, a través de nuestro servicio de mensajería y reembolsándote el importe que has pagado. Dispones de 7 días hábiles para realizar la devolución del paquete, siguiendo las instrucciones indicadas en el apartado anterior. Esto es debido a que, disponemos de un stock limitado de modelos, tallas y colores, y una vez cerrada la venta del producto ya no quedan más tallas o modelos.

    Mumsprivee se reserva el derecho a rechazar devoluciones bajo las condiciones descritas en este apartado y en las condiciones de uso generales y cabe resaltar:

    1) Cuando la solicitud de devolución se envíe fuera de plazo, una vez transcurridos los 10 días habiles desde la entrega del paquete.

    2) Cuando el artículo no se devuelva con el embalaje original, esté sin etiquetas, en mal estado o se haya utilizado.

    3) Cuando no se facilite la recogida del paquete a nuestra empresa de transporte, una vez iniciado el procedimiento de devolución.

    4) Una vez recibamos el paquete en buen estado, y siguiendo las condiciones de uso, Mumsprivee procederá a abonarte el importe correspondiente al producto comprado dentro del plazo máximo de 30 días descontando los costes de devolución.

7- GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

  • El usuario podrá hacer efectiva la garantía de un producto de conformidad con la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. El plazo de garantía de los productos es de 2 años. Para hacer uso de la garantía resulta imprescindible la conservación del albarán, factura o comprobante de compra de MumsBonus Sociedad Limitada, nombre comercial Mumsprivee, en su cuenta de usuario puede imprimir la factura . La garantía comercial, la cual puede ofrecerse adicionalmente, es la que habitualmente concede el proveedor o el fabricante del producto. En este caso su duración vendrá especificada y ningún usuario podrá solicitar una garantía más amplia de la indicada. La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalaciones y/o utilización no conforme por parte del usuario o cualquier manipulación no efectuada por un servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. También quedan excluidos de la garantía aquellos productos que hayan sido modificados o reparados por el usuario o cualquier tercero no autorizado por el proveedor o fabricante. La garantía no será de aplicación a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el usuario afectado en los 7 días posteriores a la entrega de los productos (ver apartado Cancelación/Devolución). En todo caso, la garantía no surtirá efectos en los casos siguientes:

    a) Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del comprobante de compra.

    b) Si se manipula o repara el propio producto garantizado sin conocimiento del servicio técnico o la empresa responsable de la garantía.

    c) Si no se conserva el comprobante de compra y albarán de entrega.

8- ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS

  • Los Usuarios Registrados, Usuarios Subscriptores o Socios y Visitantes (“Usuario Web”) son íntegramente responsables de su conducta al acceder a la información de la web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido. El Usuario Web www.mumsprivee.com, se compromete a observar diligente y fielmente las recomendaciones que en su momento establezca MumsBonus Sociedad Limitada relativa al uso del Sitio Web www.mumsprivee.com. A estos efectos MumBonus se dirigirá a los Usuarios Web mediante cualquier medio de comunicación a través del Sitio Web, www.mumsprivee.com

    El Usuario Web www.mumsprivee.com se compromete a no utilizar cualquiera de los contenidos que MumsBonus Sociedad Limitada ponga a su disposición, elaborado o no por MumsBonus Sociedad Limitada, publicado o no bajo su nombre de forma oficial, para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público. Quienes accedan a www.mumsprivee.com deben observar la legislación aplicable, los códigos éticos o de conducta que pudieran subscribirse, y las normas generales de uso de la web www.mumsprivee.com. Conforme a éstos, se abstendrán de realizar conductas que, a título meramente enunciativo y no exhaustivo:

    (a) contravengan, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico;

    (b) induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

    (c) induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;

    (d) incorporen mensajes delictivos, violentos, pornográficos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

    (e) induzcan o puedan inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor;

    (f) induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico;

    (g) sean falsas, ambiguas, inexactas, exageradas o extemporáneas, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;

    (h) se encuentren protegidas por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;

    (i) violen los secretos empresariales de terceros;

    (j) sean contrarias al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;

    (k) infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones;

    (l) constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal;

    (m) provoquen, por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del servicio o incumplan los requisitos técnicos o especificaciones establecidas para el acceso al Sitio Web www.mumsprivee.com. o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la web www.mumsprivee.com o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios. El Usuario Web responderá de los daños y perjuicios que MumsBonus Sociedad Limitada, pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones aquí determinadas.

    MumsBonus Sociedad Limitada se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a Usuarios Registrados y Usuarios Subscriptores que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en las presentes Condiciones de Uso, sin que ello genere en ningún caso derecho alguno de indemnización o resarcimiento para el usuario al que se le deniegue el acceso.

    MumsBonus Sociedad Limitada, informa que no garantiza:

    1. Que el acceso a la web www.mumsprivee.com y/o a las web de enlace sea ininterrumpido o libre de error;

    2. Que el contenido o software al que los Usuarios Registrados, Usuarios Subscriptores y Visitantes accedan a través de la web o de las web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño;

    3. El aprovechamiento que de la información o contenido de esta web o webs de enlace que los Usuarios Registrados, Usuarios Subscriptores o Visitantes pudieran realizar para sus propósitos personales.

9- RESPONSABILIDAD DE MumsBonus

  • 1 Responsabilidad en cuanto al contenido en

    www.mumsprivee.com propiedad de MumsBonus Sociedad Limitada, se exime de cualquier responsabilidad respecto a cualquier decisión adoptada por el usuario de www.mumsprivee.com, como consecuencia de la información contenida en ella. Recordar que las descripciones de los productos o servicios ofertados en el Sitio Web www.mumsprivee.com, se realizan en base a la información proporcionada por los colaboradores de MumsBonus Sociedad Limitada. Las fotografías o vídeos relativos a los productos y servicios y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de MumsBonus Sociedad Limitada, www.mumsprivee.com, son sobre los productos o servicios reales ofertados y puestos a la venta con el fin de dar la mayor información sobre el producto o servicio y sus características. No obstante, se hace expresa mención de su carácter divulgativo y orientador y que éstos carecen de carácter exhaustivo, motivo por el cual:

    (i) MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio Web www.mumsprivee.com, no garantiza la exactitud de la información contenida en las fotografías e ilustraciones facilitadas por sus colaboradores y, por consiguiente, no asume responsabilidad alguna sobre la posible inexactitud de las mismas.

    (ii) MMumsBonus Sociedad Limitada rechaza cualquier responsabilidad sobre la información no elaborada directamente por MumsBonus Sociedad Limitada o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre en www.mumsprivee.com, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, así como se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

    Parte de la web www.mumsprivee.com puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinada. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en www.mumsprivee.com cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. MumsBonus Sociedad Limitada no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores. Asimismo, MumsBonus Sociedad Limitada tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, Planes para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. MumsBonus Sociedad Limitada, se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

    2 Responsabilidad respecto a los enlaces a otras páginas webs (links)

    Los enlaces introducidos en www.mumsprivee.com son de carácter meramente informativo y, por tanto, MumPrivee, nombre comercial de MumsBonus Sociedad Limitada no controla ni verifica ninguna información, contenido, productos o servicios facilitados a través de estos sitios web. En consecuencia, MumPrivee, nombre comercial de MumsBonus Sociedad Limitada declina cualquier tipo de responsabilidad por cualquier aspecto, en especial el contenido, relativo a esas páginas.

    3 Responsabilidad en el supuesto en que esta página sea el destino del enlace introducido en otra página

    Por lo que se refiere a los enlaces establecidos por otras páginas a www.mumsprivee.com así como si cualquier usuario, entidad o página web deseara establecer algún tipo de enlace con destino al sitio www.mumsprivee.com de MumsBonus Sociedad Limitada deberá atenerse a las siguientes estipulaciones:

    (a) Sólo se podrá dirigir a la página de inicio,

    (b) el enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al usuario a la propia dirección de www.mumsprivee.com propiedad de MumsBonus Sociedad Limitada y debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la página inicial, En ningún caso, salvo autorización expresa y por escrito de MumsBonus Sociedad Limitada, la página que realice el enlace podrá reproducir de cualquier manera el sitio web de MumsBonus Sociedad Limitada, www.mumsprivee.com, incluirlo como parte de su web o dentro de uno de sus “frames” o crear un “browser” sobre cualquiera de las páginas de la web.

    (c) no se dará ningún tipo de indicación errónea o incorrecta acerca de la página de MumsBonus Sociedad Limitada, www.mumsprivee.com.

    (d) si quisiera hacer constar algún signo distintivo de www.mumsprivee.com de MumsBonus Sociedad Limitada, como marcas, logotipos y denominación, deberá contar con la autorización por escrito.

    (e) el titular de la página que ofrece el enlace deberá actuar de buena fe y no pretenderá afectar negativamente a la reputación o buen nombre de www.mumsprivee.com, de MumsBonus Sociedad Limitada.

    (f) se prohíbe, salvo autorización expresa de www.mumsprivee.com de MumsBonus Sociedad Limitada, dar de alta los elementos de texto de la marca o del logotipo, el nombre de dominio o la denominación social de www.mumsprivee.com, MumsBonus Sociedad Limitada, como palabra clave (“metatags” o “metanames”) para la búsqueda de sitios web realizada a través de buscadores.

    MumsBonus Sociedad Limitada, no asume responsabilidad alguna por cualquier aspecto relativo a la página web que ofrece el enlace. El establecimiento del enlace no implica la existencia de algún tipo de relación, colaboración o dependencia de MumsBonus Sociedad Limitada con el titular de esta página web.

10- NULIDAD

  • En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Uso, sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de Uso.

    MumsBonus Sociedad Limitada podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de MumsBonus Sociedad Limitada o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

11- MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

  • MumsBonus se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración de www.mumsprivee,com, así como las presentes Condiciones de Uso. Por ello, MumsBonus recomienda al Usuario Registrado y Usuario Subscriptor leerlas atentamente cada vez que acceda a www.mumsbonus.com. Usuarios Registrados y Usuarios Subscriptores siempre dispondrán de las Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de www.mumsbonus.com.

12- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

  • Estas Condiciones de Uso se rigen por la ley española. De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual. Los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales, en defecto de pacto entre las partes, se presumirán celebrados en el lugar en que esté establecido el prestador de servicios. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

13- BASES DEL CONCURSO. SORTEO TABLET Tablet Clan TVE Kurio Infantil 7" 4 GB o SILLA PASEO VITORIO & LUCCCHINO + BOLSO MATERNIDAD VITORIO & LUCCCHINO

  • 1.– Mumsprivee propietario del sitio web www.mumsprivee.com, nombre comercial, através de su sociedad Mumsbonus S.L con domicilio a efectos de notificaciones en Avda Diagonal 440 1º1ª 08037. Barcelona y con C.I.F. nº. B -65746729 (en adelante, “MumsBonus”) organiza un concurso entre los visitantes de la página web www.mumsprivee.com .

    Podrán participar en el Concurso Hasta el 26 de agosto, todos aquellos que tengan residencia legal en territorio español, con la excepción de los empleados de Mumsprivee, sus familiares en primer grado y cualquier otra persona relacionada con la organización del Concurso.

    2.– Para poder participar en el Concurso tiene que suscribirse a la web www.mumsprivee.com a su boletín de suscripción que envía diaria o semanalmente, con lo que acepta las condiciones y política de privacidad de la web www.mumsprivee.com y además debe ser fan en Facebook, para poder participar en la promoción del sorteo de Tablet Clan TVE Kurio Infantil 7" 4 GB o SILLA PASEO VITORIO & LUCCCHINO + BOLSO MATERNIDAD VITORIO & LUCCCHINO, a elegir por el socio ganador uno de estos dos regalos.

    3.– Los participantes menores de edad deberán contar con el consentimiento de sus padres o representantes legales para participar en el Concurso. Los padres o representantes legales podrán cancelar en todo momento la participación en el Concurso de los participantes mediante el envío de una carta a Mumsprivee a la siguiente dirección: Avenida Diagonal 440 1º1ª 08037. Barcelona. (Ref. Concurso “Tablet Clan TVE Kurio Infantil 7" 4 GB o SILLA PASEO VITORIO & LUCCCHINO + BOLSO MATERNIDAD VITORIO & LUCCCHINO”).

    4.– ELECCIÓN DE GANADORES Y ASIGNACIÓN DE PREMIOS

    Se elegirá un ganador en la web de Sortea2, www.sortea2.com. El premio será asignado del siguiente modo:

    El primer participante que salga aleatoriamente como ganador y, que cumpla con todos los requisitos previstos en las presentes Bases, obtendrá Tablet Clan TVE Kurio Infantil 7" 4 GB o SILLA PASEO VITORIO & LUCCCHINO + BOLSO MATERNIDAD VITORIO & LUCCCHINO, a elegir entre uno de estos dos regalos, que enviaremos a su casa, Gastos de envío incluidos.

    Mumsprivee se reserva el derecho a sustituir los premios por otros de igual o superior valor. Los premios serán intransferibles y no podrán ser canjeados por su contravalor en metálico.

    5.– El sorteo se celebrará a través de Sortea2, el día 27 de agosto 2013, y su decisión será irrevocable. El depósito de las bases esta en todo momento en w--ww.mumsprivee.com y pueden consultarse.

    6.– Los premios serán obligatoriamente otorgados -salvo que el Concurso fuese declarado desierto- nombrándose en el momento de elegirse a los ganadores, 4 suplentes, por si no fuera posible contactar con alguno de los ganadores contemplados.

    7.– Mumsprivee se pondrá en contacto vía email con los ganadores o con sus padres o representantes legales (en caso de tratarse de menores de edad), en el supuesto de que en un plazo de 48 horas desde la elección de los ganadores fuera imposible contactar con alguno de ellos, o alguno no cumpliera con alguno de los requisitos establecidos en las presentes Bases, éste perderá todo derecho sobre el premio, el cual se adjudicará al primer suplente. En el supuesto de que fuera igualmente imposible contactar con éste, o este no cumpliera con alguno de los requisitos establecidos en las presentes Bases, el premio se adjudicará al segundo suplente y así sucesivamente, si después de haberlo realizado con los 4 suplentes y estos no contestaran en el plazo de 1 mes, el concurso se declarará desierto.

    8.– Los datos personales facilitados por los participantes (y en su caso, por sus padres o representantes legales) en el Concurso serán incluidos en un fichero automatizado de datos titularidad de Mumsprivee y mantenido bajo su responsabilidad. La finalidad del citado fichero es la gestión de forma adecuada de su participación en el Concurso, así como la gestión de la entrega de los premios a los concursantes ganadores. En cualquier momento, los participantes en el Concurso (o, en su caso, sus padres o representantes legales) podrán acceder a dicho fichero con la finalidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Dichos derechos podrán ejercitarse mediante comunicación escrita acompañada de una fotocopia del D.N.I. y dirigida a la sede de Mumsprivee en Avenida Diagonal 440 1º 1ª (Ref. Protección de Datos). Estos datos facilitados a Mumsprivee, se usarán para el envío de información comercial, pudiendo ejercer el usuario su derecho de darse de baja. Las condiciones que Facebook ponga en su página no son responsabilidad de Mumsbonus, que gestiona el sitio web www.mumsprivee.com, cuando un usuario es fan acepta la políticas de Facebook y de la página de Mumsprivee en Facebook, en información puede ver las condiciones de uso de la página oficial de Facebook.

    9.– Este Concurso podrá ser declarado desierto, si tras comunicados durante mínimo un mes, el ganador no diera señales por su parte.

    10.– MumsPrivee podrá cancelar el Concurso o modificar estas Bases sin previo aviso.:

    11.– La participación en el Concurso implica la aceptación de las presentes Bases en su integridad.

    12.– Un uso fraudulento de la página web habilitada para la promoción, o una participación automática o fraudulenta supondrá la eliminación de la participación del usuario dentro de la presente promoción. Cualquier comentario obsceno y/o que ofenda la sensibilidad de la empresa y sus valores en las plataformas sociales de Mumsprivee, será eliminado.

14- CONDICIONES GENERALES DE VIAJES PAQUETES COMBINADOS

  • Las presentes Condiciones Generales de Viajes regulan el uso del sitio web www.mumsbonus.com propiedad de MumsBonus Sociedad Limitada con CIF B65746729 está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 43043 folio 106, hoja B-419130, intermedia en la venta de servicios prestados por terceros relacionados con el turismo y los viajes.

    Los clientes podrán ponerse en contacto para cualquier consulta llamando al teléfono 902103856 bien rellenando el formulario de la sección Contáctenos de la web www.mumsbonus.com

    Las presentes Condiciones Generales para Viajes regulan las características de uso del Sitio Web www.mumsprivee.com, así como la contratación de los Servicios Turísticos ofrecidos a los Socios o Usuarios Suscriptores. La utilización y acceso al Sitio Web www.mumsprivee.com así como la contratación de Servicios Turísticos se halla condicionada a la aceptación, sin modificación alguna, de las presentes Condiciones Generales para Viajes y la Política de Privacidad, así como de las Condiciones Generales de los Socios Tour operadores, que prevalecerán frente a estas, se pondrán en cada plan con un link a ellas, la reserva del plan y pago de reserva, condiciona la aceptación de dichas condiciones las de MumsBonus Sociedad Limitada, que gestiona el sitio web www.mumsprivee.com y la del Socio Tour operador.

    MumsBonus Sociedad limitada en su sitio web www.mumsprivee.com, se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales para Viajes y Política de Privacidad.

    Los Servicios Turísticos podrán ser sometidos a condiciones particulares que establezca el proveedor de los mismos (el “Organizador” u “Proveedor de Servicios”), tal y como se establece en el siguiente apartado.

    Contratación de los Servicios Turísticos a través del Sitio Web

    www.mumsprivee.com. En Sitio Web www.mumsprivee.com se ofrece a los clientes una oferta o descuento sobre determinados Servicios Turísticos, la cual se halla disponible durante un determinado periodo de tiempo (la "Promoción" o las "Promociones").

    El cliente consiente en aceptar y respetar las condiciones particulares que establezcan el Organizador de los Servicios Turísticos, y sobre las cuales se informará debidamente en cada Promoción (las “Condiciones” Particulares de la Promoción”).

    En consecuencia, las disposiciones contenidas en estas Condiciones Generales para Viajes podrán verse modificadas en virtud de las Condiciones Particulares de la Promoción que el Organizador pueda establecer en cada caso. En caso de conflicto, dichas Condiciones Particulares prevalecerán sobre las presentes Condiciones Generales para Viajes. En consecuencia, el cliente debe leer con atención las Condiciones Generales para Viajes de cada socio Tour operador en el link que aparecerá en las Condiciones de la presente promoción , así como, en su caso, las correspondientes Condiciones Particulares de la Promoción

    Los Servicios Turísticos que se ofrezcan en el Sitio Web www.mumsprivee.com podrán tener naturaleza de servicios sueltos o de viajes combinados. Dependiendo de la naturaleza del Servicio Turístico contratado, las condiciones aplicables variarán conforme a lo establecido en las cláusulas siguientes.

    Por viaje combinado se entenderá el que tiene por objeto la combinación previa de, por lo menos, dos de los siguientes elementos, vendida u ofrecida en venta con arreglo a un precio global, cuando dicha prestación sobrepase las veinticuatro horas o incluya una noche de estancia, de transporte, alojamiento, otros servicios turísticos no accesorios del transporte o del alojamiento y que constituyan una parte significativa del viaje, que ofrecerá un Tour operador socio de MumsBonus S..L en su sitio web www.mumsprivee.com.

    Tendrán la consideración de servicios sueltos todos aquellos Servicios Turísticos ofrecidos en el Sitio Web www.mumsprivee.com, que no entren dentro de la categoría de viajes combinados y que promociona MumsBonus S..L en su sitio web www.mumsprivee.com.

    Solicitud de reserva. Las Promociones tienen una duración determinada que fija MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com en cada caso, atendiendo a la naturaleza y características particulares del Servicio Turístico de que se trate. Cada Promoción incluirá información clara y precisa sobre la oferta, duración y fecha límite de las referidas promociones.

    El cliente que desee contratar un Servicio Turístico ha de realizar una "Solicitud de Reserva", pagando dicha reserva que se descontará del precio en promoción en www.mumsprivee.com, que se cobrará después tras la confirmación por el Touroperdor que es el prestador último del servicio. Tras esa solicitud, MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com se compromete a realizar las gestiones oportunas para obtener la confirmación de la reserva con arreglo al número de plazas disponibles y al período para el que se ha solicitado, dichas gestiones las realizará el Tour operador de cada Paquete Combinado, dicho tour operador aparecerá explícitamente en el Plan.

    En el momento en que el Tour operador de cada plan, envíe al cliente la confirmación de la reserva efectuará definitivamente, también el cargo del precio de los Servicios Turísticos contratados menos el pago de la reserva.

    Si el cliente solicita la elaboración de un viaje combinado a medida, MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com, podrá exigir el abono de una cantidad para la confección del proyecto. Si el cliente acepta la oferta de viaje combinado elaborada por MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com, y ésta puede confirmarle los servicios que comprende, la suma entregada se imputará al precio del viaje. Siempre que no pueda confirmarlos, MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com deberá devolver las cantidades entregadas por el cliente.

    Personas con movilidad reducida. Las personas con movilidad reducida, antes de proceder a la solicitud de la reserva, deberán poner en conocimiento de MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com tal situación, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, a través de su socio Tour operador.

    De acuerdo con lo establecido en el Reglamento CE 1107/2006, se entiende como persona de movilidad reducida, toda persona cuya movilidad para participar en el viaje se halle reducida por motivos de discapacidad física (sensorial o locomotriz, permanente o temporal), discapacidad o deficiencia intelectual, o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio puesto a disposición de los demás participantes en el viaje.

    Confirmación de la reserva. Se hace válido el contrato de viaje combinado con el socio Touroperador de cada Plan, cuando se confirma y paga la reserva en el sitio web www.mumsprivee.com, propiedad de MumsBonus S.L. Desde ese instante el contrato de viaje combinado es de obligado cumplimiento para ambas partes, por parte del Tour operador del Viaje y por parte del Comprador del Plan o Socio comprador, del sitio web www.mumsprivee.com propiedad de Mumsbonus S.L. La anulación de la reserva conlleva la pérdida del dinero desembolsado, debido a que el cliente se beneficia de descuentos debido a un volumen de ventas, en un periodo de tiempo corto.

    El documento de contratación será enviado por el Socio Tour operador de cada plan al usuario por email o por correo ordinario, después del pago del plan.

    Pago del precio. En el momento en que MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com envíe el correo de confirmación de la reserva, en un plazo de 24-48 horas el tour operador se pondrá en contacto con el cliente para cerrar y cargar la venta, con el medio de pago que pacten ambas partes, el Tour operador, le remitirá, el justificante de confirmación por email o correo así como el contrato del viaje y todo el paquete de servicios contratados.

    Pago de servicios de alojamiento o actividades de ocio,( no paquetes combinados) que MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com El justificante de confirmación estará disponible y se podrá visualizar en la sección “Mi cuenta”, “Mis compras”. El cliente deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, Mastercard, Visa Electron y/u otras tarjetas análogas. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España.

    MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Asimismo, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del cliente y el del www.mumsprivee.com De este modo, al utilizar el protocolo SSL se garantiza: Que el cliente está comunicando sus datos al centro servidor de MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com Y entre el cliente y el centro servidor de MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros. MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com, manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.

    Salvo que estén expresamente incluidos en el Plan promocional del viaje, no se incluyen en el precio:

    • los gastos de gestión y envío de títulos de transporte o carnet de viaje (varían en función de la modalidad de envío escogida)

    • los seguros

    • las tasas de aeropuerto nacionales e internacionales, las tasas de salida del territorio obligatorias en algunos países, a pagar in situ en metálico, en el momento de efectuar la salida

    • el exceso de equipaje y el parking en el aeropuerto

    • Los visados y los gastos de gestión de formalidades administrativas y sanitarias necesarias para el desarrollo del viaje: vacunaciones, tratamientos médicos, etc..

    • las tasas de estancia en España, el suplemento por uso individual de una habitación doble

    • las comidas no comprendidas dentro del régimen de comidas elegido durante la estancia, así como aquellas consumidas en las escalas

    • las bebidas consumidas durante las comidas, si no lo dice explícitamente,

    • las cuotas-parte bebé a pagar en el hotel y las llamadas telefónicas

    • las visitas y excursiones facultativas, las entradas a los museos y las actividades de pago

    • los gastos personales

    • las propinas obligatorias en ciertos países, y las propinas al guía o al chófer de un circuito o un crucero.

    Categoría de viajes combinados

    Todos los Servicios Turísticos ofrecidos en el Sitio Web www.mumsprivee.com, que entren dentro de la categoría de viajes combinados, MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com, actuará en todo momento en calidad de intermediario, estando obligada a gestionar con diligencia la reserva, trasladar al cliente toda la información recibida en todo momento por parte del proveedor siendo este último el responsable de la correcta ejecución del servicio contratado, el cliente para resolver o reclamar cualquier incidencia deberá ponerse en contacto con el Organizador o Tour operador

    Servicios Sueltos

    Todos los Servicios Turísticos ofrecidos en el Sitio Web www.mumsprivee.com, que no entren dentro de la categoría de viajes combinados tendrán la naturaleza de servicios sueltos en los cuales MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com, actuará en todo momento en calidad de intermediario, estando obligada a gestionar con diligencia la reserva, trasladar al cliente toda la información recibida en todo momento por parte del proveedor siendo este último el responsable de la correcta ejecución del servicio contratado.

    MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com no tendrá ninguna responsabilidad en relación a la prestación de los servicios sueltos contratados, el cliente para resolver o reclamar cualquier incidencia deberá ponerse en contacto con el Organizador.

    Desistimiento y Cancelación

    De conformidad con la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios (artículo 93.2b), las ventas a distancia consistentes en servicios de alojamiento, de transporte, de comidas o de esparcimiento, en que el empresario se comprometa a suministrar tales prestaciones en una fecha determinada o período concreto, no gozan del derecho de desistimiento. En consecuencia en estos supuestos, tanto si la campaña está activa o cerrada, no cabrá en ningún caso ejercer el derecho de desistimiento por parte del cliente, perdiendo cantidad en concepto de reserva pagada en el portal www.mumsprivee.com propiedad de MumsBonus S.L.

    Modificación de la reserva

    Mientras la Campaña estuviere abierta MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com podrá tramitar las modificaciones solicitadas por los clientes, tales como cambio de fecha, de beneficiario o de producto de una misma campaña, siempre sujetas a disponibilidad. En ningún caso MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com estará obligada a aceptar las modificaciones solicitadas, depende de si puede ayudar y cambiar dichas modificaciones, no esta sujeto a realizarlas, se hará lo posible por satisfacer al cliente.

    Una vez la campaña estuviere cerrada MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com no tramitará ninguna modificación. El cliente deberá ponerse en contacto con el Organizador para solicitar cualquier modificación.

    Las prestaciones que integran el contrato de viaje combinado resultan de la información proporcionada al cliente en la Promoción, así como de las indicaciones relativas a esta información que se hayan realizado al confirmar la reserva.

    No obstante, MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com se reserva la posibilidad de modificar la información contenida en la Promoción antes del perfeccionamiento del contrato. Los cambios en dicha información se comunicarán vía email www.mumsprivee.com o telefónicamente al cliente 902103856 o a través del formulario de contáctanos en el sitio web www.mumsprivee.com

    El Alojamiento Salvo que otra cosa se indique en las Condiciones Particulares de la Promoción, en relación con aquellos países en los que existe clasificación oficial de establecimientos hoteleros o de cualquier otro tipo de alojamiento, la Promoción recoge la clasificación turística que se otorga en el correspondiente país. En aquellos en los que no existe clasificación oficial, la categoría que se indica en la Promoción es simplemente orientativa. En todo caso, MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com ha de velar por la mayor correspondencia entre la calificación utilizada y las expectativas que ello pueda generar razonablemente en un consumidor español. El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación puede ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las doce horas del día de salida, con independencia de la hora en que esté prevista la llegada al hotel o de la hora en que esté prevista la continuación del viaje. Las habitaciones o camarotes triples o cuádruples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o un plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.

    El Transporte

    el cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en la Promoción o por el Organizador. Por regla general, en el caso de transporte aéreo la antelación mínima es de una hora y media sobre el horario de salida previsto.Si el cliente no pudiera realizar el viaje por no haberse presentado con la antelación requerida, se aplicará el régimen previsto en las presentes Condiciones Generales para la falta de presentación a la salida o, en su caso, el previsto para el desistimiento del cliente. La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleva consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva cuenta y riesgo.

    Otros servicios

    Por regla general, el régimen de pensión completa incluye desayuno continental, almuerzo, cena y alojamiento. El régimen de media pensión, salvo que se indique de otro modo, incluye desayuno continental, cena y alojamiento. Por regla general, dichas comidas no incluyen las bebidas. Las dietas especiales (vegetarianas o de regímenes especiales) sólo se garantizan si han sido pactadas por las partes en condiciones particulares. Modificación y desistimiento en viajes combinados. Si mientras la Promoción sigue activa, el cliente desea solicitar cambios (referidos al calendario, al itinerario del viaje contratado o a cualquier otro extremo referido a las prestaciones) y MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com puede efectuarlos, ésta podrá exigirle el abono de los gastos adicionales justificados que hubiese causado dicha modificación así como una prima por modificación de la reserva que no podrá exceder del 3% del precio del viaje. Una vez se ha cerrado la Promoción no pueden efectuarse cambios. Antes de la salida, MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com sólo puede realizar los cambios que sean necesarios para el buen fin del viaje combinado y que no sean significativos. Se considera que los cambios necesarios son significativos si impiden la realización de los fines de éste según sus características generales o especiales.

    En el supuesto de que MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com se vea obligada a realizar cambios significativos lo pondrá inmediatamente en conocimiento del cliente. Este podrá optar entre aceptar la modificación del contrato en la que se precisen las variaciones introducidas y su repercusión en el precio, o resolver el contrato. El cliente deberá comunicar la decisión que adopte a MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com dentro de los tres días siguientes al que se le notifique la modificación. Si el cliente no comunica su decisión en el plazo indicado, se entenderá que opta por la resolución del contrato.

    El cliente tiene la facultad de desistir del viaje contratado en cualquier momento antes de la salida. En todos los casos, el cliente deberá abonar los gastos de gestión y anulación que produzca el desistimiento. Además, si este desistimiento se produce dentro de los 15 días anteriores a la salida del viaje, deberá abonar una penalización en función del tiempo que falte para la salida, que será de: El 5% del precio del viaje si se produce con una antelación de más de 10 y de menos de 15 días. El 15% del precio del viaje, si se produce con una antelación entre los 10 y 3 días. El 25% del precio del viaje, si se produce dentro de las 48 horas anteriores a la salida. Estos porcentajes cada Tour Operador en cada Plan puede cambiar o modificar estos porcentajes o condiciones, MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com, en cada plan informará de estas condiciones a través de un link a las condiciones específicas de cada Tour operador, prevaleciendo estas.

    El cliente no tendrá que abonar porcentaje alguno en concepto de penalización si el desistimiento tiene lugar por causa de fuerza mayor, aunque tendrá que seguir abonando los gastos de anulación y gestión. A estos efectos, se considerará causa de fuerza mayor la muerte, el accidente o enfermedad graves del cliente o de alguna de las personas con quien conviva o cualquier supuesto análogo que le impida participar en el viaje.

    El desistimiento produce efectos desde el momento en que la voluntad de desistir del cliente llega al conocimiento del Tour operador prestador del servicio y de MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com

    Conocido el desistimiento, MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com devolverá al cliente las cantidades que hubiese abonado en el plazo máximo de un mes, deducidos los gastos de gestión y, en su caso, los gastos de anulación justificados y las penalizaciones.

    Si el viaje combinado estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques, tarifas especiales u otros análogos, los gastos de gestión, los gastos de anulación y las penalizaciones serán los que indique de modo explícito la Promoción para ese viaje o los acordados de modo particular en el documento contractual, que proporciona el tour operador de cada plan promocional.

    Revisión del precio

    El tour operador organizador de cada plan que se venda en www.mumsprivee.com, sólo podrá revisar el precio, al alza o a la baja, siempre que dicha revisión se produzca antes de los 20 días previos a la salida y que no sea significativa, es decir, superior al 15% del precio del viaje. Además, dicha revisión sólo se podrá llevar a cabo para ajustar el importe del precio del viaje a las variaciones: De los tipos de cambio aplicados al viaje organizado. Del precio de los transportes comprendidos en el viaje, incluido el coste del carburante.

    De las tasas e impuestos relativos a determinados servicios, como tasas de aeropuerto, embarque, desembarque y similares incluidas en el precio.

    El precio revisado se determinará tomando como referencia el contra valor de la moneda del país de destino y los precios, tasas e impuestos aplicables en la fecha de edición del folleto. En caso de circuitos que incluyan dos o más países, el tipo de cambio tomado como referencia es el del dólar USA en la misma fecha.

    Si la revisión del precio supone un aumento superior al 15% del precio del viaje, MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com lo pondrá inmediatamente en conocimiento del cliente, quien podrá resolver el contrato.

    El cliente deberá comunicar la decisión que adopte a MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com dentro de los tres días siguientes a que se le notifique la modificación. Si el cliente no comunica su decisión en el plazo indicado, se entenderá que opta por la resolución del contrato.

    Derechos del cliente en caso de resolución

    Cada Tour operador determinara los supuestos que pondremos en un link en cada plan promocionado.

    Cesión de la reserva

    El cliente siempre y cuando lo comunique con 15 días de antelación al día de inicio de prestación de los servicios podrá ceder su reserva a una persona que reúna todas las condiciones requeridas en la Promoción y en el contrato para realizar el viaje combinado, salvo que la campaña no lo permita.

    a cesión deberá ser comunicada por email o telefónicamente al Touroperador prestador del servicio, o a Mumsbonus mientras este la promoción en la web www.mumsprivee.com, mientras la Promoción esté activa en MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com podrá exigir al cliente una prima por cesión que no excederá del 3% del precio del viaje./p>

    En todo caso, el cliente y la persona a quien haya cedido la reserva responden solidariamente ante MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com del pago del resto del precio, así como de los gastos adicionales justificados que pudiera haber causado la cesión.

    Cancelación del viaje por parte del Organizador

    La cancelación del viaje, por cualquier motivo que no sea imputable al cliente, le da derecho a resolver el contrato con los derechos previstos en el apartado de “Derechos del Socio o usuario suscriptor” de las presentes Condiciones Generales, devolviendo al cliente el valor desembolsado.

    No existe obligación de indemnizar en los siguientes supuestos:

    (i) Cuando la cancelación se debe a que el número de personas inscritas es inferior al exigido en la Promoción o en el contrato para el viaje combinado. En este caso, MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com debe comunicar por escrito la cancelación al cliente antes de la fecha límite fijada en la Promoción o en el contrato. En su defecto, MumsBonus en su sitio web www.mumsprivee.com, debe notificar la cancelación con una antelación mínima de diez días a la fecha de salida.

    (ii) Cuando la cancelación del viaje se debe a motivos de fuerza mayor. Son causas de fuerza mayor las circunstancias ajenas a MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida.

    Falta de presentación a la salida

    Existirá falta de presentación a la salida si el cliente no comunica su voluntad de no llevar a cabo el viaje y no se presenta en el tiempo y lugar previstos para la salida. En este caso, pierde el derecho a la devolución de las cantidades entregadas y continúa obligado a abonar las que estuvieran pendientes de pago.

    No obstante, si la falta de presentación tiene lugar por causa de fuerza mayor, el cliente tendrá derecho a que se le devuelvan las cantidades entregadas, deducidos los gastos de gestión y los gastos de anulación.

    A estos efectos, se considerará causa de fuerza mayor la muerte, el accidente o enfermedad graves del cliente o de alguna de las personas con quien conviva o cualquier supuesto análogo que le impida participar en el viaje y comunicar al Tour Operador prestador del servicio con el que firma el contrato del Viaje combinado, esa imposibilidad antes de la salida.

    Cumplimiento defectuoso o falta de prestación de servicios

    Cuando el cliente compruebe durante la realización del viaje que existe algún defecto o se produce la falta de prestación de algún servicio contratado, deberá comunicarlo en el mismo lugar y lo antes posible al Organizador o tour operador o a MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com, según se indique en las Condiciones Particulares de la Promoción, y, en su caso, al prestador del servicio de que se trate. La comunicación se deberá llevar a cabo por escrito o en cualquier otra forma en que quede constancia. Tras recibir la comunicación, el Organizador o MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com, según se trate, deberán obrar con diligencia para hallar las soluciones adecuadas.

    Si realiza dicha comunicación en el tiempo y forma indicados, el documento que la acredite le exonerará de aportar ulteriores pruebas sobre la existencia del defecto, salvo que el Organizador, o Mumsbonus o el prestador del servicio hayan comprobado en presencia del cliente que el defecto no existe o que no reúne las características indicadas, y así lo hayan hecho constar.

    Si el cliente no realiza dicha comunicación en el tiempo y forma indicados, deberá probar los defectos que se aleguen de acuerdo con los criterios generales de prueba y serán de su cuenta todos los daños que se produzcan o que se agraven por su falta de comunicación.

    Imposibilidad de prestar una parte importante de los servicios por parte del Organizador

    El Organizador o Touroperador proporcione al cliente las soluciones adecuadas para la continuación del viaje si una vez iniciado el mismo no suministra o comprueba que no puede suministrar una parte importante de los servicios previstos en el contrato. Son parte importante de los servicios previstos aquellos cuya falta de realización impide el normal desarrollo del viaje y provocan que no sea razonable esperar del consumidor medio de ese tipo de viaje que lo continúe en esas circunstancias. El no podrá pedir suplemento alguno por las soluciones adoptadas para la continuación del viaje y abonará al cliente cualquier diferencia entre las prestaciones previstas y las suministradas.

    Si el cliente acepta expresa o tácitamente las soluciones propuestas por el Tour Operador que presta el servicio, no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones. Se considerará que acepta tácitamente dichas propuestas si continúa el viaje con las soluciones dadas por el Organizador.

    Desistimiento del cliente durante el viaje

    El cliente tiene el derecho a desistir del contrato de viaje combinado una vez comenzado el viaje, pero no podrá reclamar la devolución de las cantidades entregadas y continuará obligado a abonar las que estén pendientes de pago.

    Si el desistimiento obedece a un accidente o a una enfermedad del cliente que le impida continuar el viaje, el Tour operador, prestará la necesaria asistencia y, en su caso, a abonar el importe de la diferencia entre las prestaciones previstas y las suministradas, deducidos los gastos de anulación debidamente justificados que correspondan.

    En ambos casos, todos los gastos suplementarios ocasionados por el desistimiento, y en particular los de repatriación o traslado al lugar de origen, son a cargo del cliente.

    Deber de colaboración del cliente al normal desarrollo del viaje

    El cliente deberá atenerse a las indicaciones que le facilite el Organizador o Touroperador para la adecuada ejecución del viaje, así como a las reglamentaciones que son de general aplicación a los usuarios de los servicios comprendidos en el viaje combinado. En particular, en los viajes en grupo guardará el debido respeto a los demás participantes y observará una conducta que no perjudique el normal desarrollo del viaje.

    La infracción grave de estos deberes faculta a Tour operador u organizador a resolver el contrato de viaje combinado. En este caso, si el contrato incluye el viaje de regreso, Tour operador u organizador proporcionará al cliente un medio de transporte equivalente al contratado en el viaje para regresar al lugar de salida o a cualquier otro que ambos hayan convenido. Tour operador u organizador, tendrá derecho además a la indemnización que proceda por los daños imputables a la conducta del cliente.

    Distribución de la responsabilidad

    MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com selecciona estrictamente a sus proveedores con el fin de ofrecer el mejor Servicio posible a sus clientes y lograr su plena satisfacción.

    Tour operador u organizador, responderá frente al cliente de las prestaciones y Servicios contratados y abonados así como del resto de obligaciones que les correspondan por la gestión del viaje combinado.

    Tour operador u organizador responden frente al cliente tanto si ejecutan ellas mismas las prestaciones comprendidas en el viaje combinado como si las llevan a cabo sus auxiliares u otros prestadores de servicios.

    El Organizador, por ser el que planifica el viaje combinado, responde de los daños causados al cliente por la no ejecución o ejecución deficiente de las prestaciones comprendidas en el viaje combinado así como de los daños que procedan del incumplimiento de cualquier otra obligación que corresponda a su ámbito de gestión de acuerdo con la legislación aplicable.

    MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com, por ser la que vende u ofrece en venta el viaje combinado propuesto por el Organizador, no responde de los daños causados al cliente por los errores que haya cometido al informarle sobre el viaje combinado, información que ofrece el Tour operador u organizador, por email o medio escrito, y ser el responsable de haber omitido la información que debía proporcionarle, por no haberle entregado la documentación necesaria para la correcta realización del viaje y, en general, por haber incumplido cualquier otra obligación que corresponda a su ámbito de gestión de acuerdo con la legislación aplicable.

    Causas de exoneración de responsabilidad

    La responsabilidad de MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com y del Organizador, cesará cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:

    (i) Que los defectos observados en la ejecución del contrato sean imputables al cliente.

    (ii) Que dichos defectos sean imputables a un tercero ajeno al suministro de las prestaciones previstas en el contrato y revistan un carácter imprevisible o insuperable.

    (iii) Que los defectos aludidos se deban a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida.

    (iv) Que los defectos se deban a un acontecimiento que MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com o, en su caso, el Organizador, a pesar de haber puesto toda la diligencia necesaria, no podía prever ni superar.

    Deber del cliente de aminorar los daños

    En todo caso, el cliente está obligado a tomar las medidas adecuadas y razonables para intentar reducir los daños que puedan derivarse de la no ejecución o ejecución deficiente del contrato o para evitar que se agraven. Los daños que deriven de no haber adoptado dichas medidas serán de cuenta del cliente.

    Deber de asistencia de MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com y el Organizador, a pesar de estar exoneradas de responsabilidad, continuarán obligadas a prestar la necesaria asistencia al cliente que se encuentre en dificultades.

    No existirá el deber de asistencia previsto en el apartado anterior cuando los defectos producidos durante la ejecución del contrato sean atribuibles de modo exclusivo a una conducta intencional o negligente del cliente.

    Limitaciones de responsabilidad de los convenios internacionales

    Cuando las prestaciones del contrato de viaje combinado estén regidas por convenios internacionales, el resarcimiento de los daños corporales y no corporales que resulten del incumplimiento o de la mala ejecución de las mismas estará sujeto a las limitaciones que éstos establezcan.

    Limitación de responsabilidad por daños no corporales

    Cuando las prestaciones del viaje combinado no estén regidas por convenios internacionales:

    (i) las indemnizaciones por daños no corporales quedarán limitadas por todos los conceptos al doble del precio del viaje, incluidos los daños morales no derivados de un daño corporal y los reembolsos que deban realizarse.

    (ii) la indemnización del Organizador por los daños derivados de pérdida o deterioro del equipaje quedará limitada a la cantidad que el organizador tenga en su seguro.

    No regirán las limitaciones previstas en los dos apartados anteriores si los prestadores de servicios han provocado intencionalmente los daños o han actuado de modo temerario a sabiendas de que probablemente se producirían.

    Información sobre disposiciones aplicables a pasaportes, visados y vacunas

    El organizador u Tour operador tiene el deber de informar sobre las formalidades sanitarias necesarias para el viaje y la estancia, así como sobre las condiciones aplicables a los ciudadanos de la Unión Europea en materia de pasaportes y de visados y responderá de la corrección de la información que facilite.

    El cliente deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados y la referida a las formalidades sanitarias. Todos los daños que puedan derivarse de la falta de esa documentación serán de su cuenta, y en particular, los gastos producidos por la interrupción del viaje y su eventual repatriación.

    Si el organizador u Tour operador, acepta el encargo del cliente de tramitar los visados necesarios para alguno de los destinos previstos en el itinerario, podrá exigir el cobro del coste del visado así como de los gastos de gestión por los trámites que deba realizar ante la representación diplomática o consular correspondiente.

    En este caso, la agencia responderá de los daños que le sean imputables de acuerdo con la diligencia normalmente exigible por los retrasos en la obtención de la documentación necesaria o por falta o insuficiencia de la misma.

    Responsabilidad en relación a incidentes en el transporte aéreo

    Cuando la Cía. Aérea cancele un vuelo o incurra en un gran retraso será la responsable de prestar la debida asistencia y atención a los pasajeros, afectados, debiendo asumir los gastos de comidas, llamadas, transportes y pernoctación si procede, en virtud de lo establecido en el Reglamento CEE 261/2004, por el que se establecen las reglas comunes sobre compensación y asistencia de los pasajeros aéreos en casos de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos.

    En caso de cancelación de vuelo, también vendrá obligada a pagar la compensación correspondiente al pasajero, así como a reembolsarle el precio del billete de avión si el pasajero opta por esta opción, Si la cancelación se debe a circunstancias extraordinarias que no podrían haberse evitado incluso si se hubieran tomado todas las medidas razonables, el transportista aéreo encargado de efectuar el vuelo no estará obligado a pagar las compensaciones pero sí a prestar la debida asistencia y atención a los pasajeros afectados y a reembolsarles el precio del billete si optan por esta opción.

    Responsabilidad por prestaciones no incluidas en el viaje combinado

    Las reglas de responsabilidad contractual del viaje combinado no son aplicables a prestaciones como la realización de excursiones, la asistencia a eventos deportivos o culturales, las visitas a exposiciones o museos, u otras análogas, que no se hallan incluidas en el precio global del viaje combinado y que el cliente contrata con carácter facultativo con ocasión del mismo o durante su transcurso.

    En estos casos, el Tour operador u Organizador deberá indicar al cliente el carácter facultativo de la prestación y que no forma parte del viaje combinado.

    Si Tour operador u Organizador interviene en la contratación de esas prestaciones responderá de acuerdo con las reglas particulares del contrato que realice.

    Ámbito de gestión de MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com como detallista gestionará en colaboración con el Organizador la obligación de proporcionar al cliente toda la información exigida por el Real Decreto 1/2007 por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico.

    MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com asimismo se encargará del correcto funcionamiento del Sitio Web a través del cual se llevará a cabo la reserva de los Servicio Turísticos, siendo la compra efectiva al Tour operador o prestador del servicio.

    Reclamaciones a MumsBonus Sociedad Limitada en su sitio web www.mumsprivee.com, no son posibles dado que no es el prestador del servicio, solo reserva el plan, y la compra efectiva la realiza con el Tour operador del plan, aceptando sus condiciones legales las cuales firma, Mumsbonus S.L está exento de tales reclamaciones porque legalmente no presta el servicio.

    Sin perjuicio de las acciones legales que le asisten, el cliente podrá efectuar por escrito reclamaciones por la no ejecución o la ejecución deficiente del contrato del tour operador u organizador del servicio, el plazo máximo de 30 días, desde la finalización de la prestación del Servicio Turístico.

    En el plazo máximo de otros 30 días, el Organizador u tour operador, en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito respectivo de gestión del Servicio Turístico, deberán contestar por escrito las reclamaciones formuladas dentro de plazo.

    En esta fase, el cliente y Organizador u tour operador podrán recabar la mediación de la administración competente o de los organismos que se constituyan al efecto para hallar por sí mismas una solución del conflicto que sea satisfactoria para ambas partes.

    Ley Aplicable

    Tanto los Servicios Turísticos de viaje combinado responsabilidad de Organizadores o Tour operadores responsables del servicio ( se informara en cada plan) como los de servicios sueltos se rigen por lo acordado entre las partes y por lo establecido en estas condiciones generales, a las normas autonómicas vigentes, en el lugar de celebración del contrato y, en defecto de estas, por lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y los usuarios y otras leyes complementarias.

15- AMADRINAMIENTO

  • 1.– Los Socios podrán amadrinar a sus familiares y amigos para que ellos también puedan convertirse en Socios de MumsPrivee, sin coste alguno para ninguno de ellos. Sin embargo, con el fin de conservar el carácter exclusivo de MumsPrivee, el amadrinamiento debe limitarse a este entorno restringido. Se prohíben los amadrinamientos masivos como, por ejemplo, los que tengan su origen en anuncios en Internet, en revistas o en cualquier otro medio de comunicación. Por cada amadrinado, que este registrado en la web como socio, el padrino o madrina, recibirá un cheque regalo de 10€ en su cuenta en el momento en que realice su primera compra el ahijado que se cargará un cheque regalo de 8€ en la cuenta de su Socio-padrino/madrina en un plazo de siete (7) días naturales. Los cheques regalo por amadrinamiento únicamente se pueden utilizar en la compra de productos a través del Sitio Web www.mumsprivee.com y se descuentan automáticamente del importe total de la compra siempre que ésta sea superior a cincuenta (40) € (gastos de envío e impuestos indirectos no incluidos). En caso de cambios relativos al importe de los cheques regalo de amadrinamiento, éstos se aplicarán exclusivamente cuando la primera compra de sus respectivos amadrinados se realice posteriormente a la fecha del cambio. Para conseguir el padrino o madrina los créditos 10 euros, sus amigos deben hacer compras superiores a 80 euros( sin gastos de envío incluidos) cada uno, por 80 euros de compra de un ahijado la madrina o padrino consigue 10 euros de crédito.

    La web MumsPrivee, de MumsBonus Sociedad Limitada, se reserva el derecho de cancelar los cheques regalo cuando observe un uso fraudulento o indebido del sistema de apadrinamiento. Se considera uso fraudulento o indebido del sistema de apadrinamiento, entre otros, el envío de invitaciones entre cuentas de correo electrónico de la misma persona.

    2.– Cuando un Socio amadrine a un familiar o amigo al club MumsPrivee, será dicho Socio quien responda ante cualquier responsabilidad derivada de dicho amadrinamiento.

    3.– Los créditos tienen una validez de 180 días, pasado este tiempo, perderá el derecho de uso de los créditos.

16- Concurso Mis papis con bloggers, Concurso para Mamis y Papis blogueros.

  • Bases del concurso:

    1. Bloggers residentes en España.

    2. Podrán participar, todas aquellas personas que tengan un blog de familia, que actualicen como mínimo 2 veces por semana y cuyo blog lleve 2 meses. Los bloggers participantes deben ser independientes, no vinculados a ninguna marca del sector, ni medio de comunicación.

    3. Las fechas para participar e incribirse tenéis del 15 de abril al 5 de mayo. ( ambos incluidos)

    Para votar a los diversos blogs, del 5 de mayo al 5 de julio.( ambos incluidos)

    El 6 de julio se publicará en el Blog de Mumsprivee, http://mumsprivee.com/blog/ Los 3 blogueros finalistas más votados. Si hubiera empate, se hará entre estos que tengan los mismos votos, un sorteo a través de sortea 2, para estimar el ganador.

    5. Para inscribirse en el concurso, tienes que enviarnos a concursobloggers@mumsprivee.com, el link de tu blog.

    6. Los participantes recibirán un email para informarles que la solicitud ha sido aprobada

    7. Los participantes recibirán una imagen que les identifica como participantes en el concurso Mums & Daddys Blogger que debe ir linkada a dicho concurso o poner un post con una foto linkada al concurso, tenemos varias creatividades para elegir. Y tenéis que enviarnos la foto más significativa del blog tamaño 800 *800 px., y una redacción de 2 frases que describa el blog, a concursobloggers@mumsprivee.com

    8. La empresa se reserva el derecho de anular la candidatura si alguno de los participantes, no fueran honestos en el uso de las votaciones, usando herramientas no lícitas, las lícitas son las votaciones de usuarios, siendo solo 1 por usuario o persona física mayor de 18 años.

    Cómo participar como Blog.

    1º Tienes un blog de temática infantil: Ocio con niños, viajes en familia, compritas para bebés y niños, moda infantil, maternidad, experiencias de padres y madres, embarazo, bebés/niños, crianza, educación …

    2º Difunde el concurso en tu blog, mientras más votaciones más posibilidades, te enviaremos por email las imágenes y las podrás publicar en tu blog, lincada a este enlace del concurso para que tus seguidores te puedan votar. Tú eliges como comunicarlo te ofrecemos la posibilidad si quieres de poner un post y una imagen.

    Los premios de Mums & Daddy Blogs son:

    Los 3 más votados tienen estos premios:

    1er premio a Elegir entre un Tablet Clan TVE Kurio Infantil 7" 4 GB o SILLA PASEO VITORIO & LUCCCHINO + Bolso Maternidad VITORIO & LUCCCHINO.

    Descripción de los Regalos

    El Tablet Clan TVE Kurio Infantil 7" 4 GB está pensado para toda la familia y viene con funda protectora. Incluye la aplicación de Clan TV, podrás ver los videos de tus series favoritas, videos en inglés y más. Se pueden configurar hasta 8 perfiles de usuario diferentes. Características técnicas: Pantalla de 7" multi táctil, procesador de 1GHz con chip gráfico 3D, 4 GB de memoria interna, extensible a 36GB, conexión HDMI, doble cámara (frontal y trasera), Wi-Fi, sistema operativo Android 4.0, ranura Micro SD, carga a través de USB. Contenidos precargados: versiones completas de Angry Birds, Cut the Rope, World of Goo, Fruit Ninja, Doodle Jump, Toon Googles, Aldiko Premium, Color and Draw. Control Parental: Sistema exclusivo de filtrado de contenidos inapropiados, opción de navegación segura, control del tiempo de uso, control de acceso a aplicaciones, configuración diferenciada para cada perfil, categorías de filtrado definidas. Opción de Lista Blanca (sólo se puede acceder a los sitios previamente aprobados). Opción de Lista Negra (Bloqueo de acceso a sitios inapropiados). La solución más fiable para una navegación segura a través de Internet, para los peques.

    SILLA PASEO VITORIO & LUCCCHINO + BOLSO MATERNIDAD VITORIO & LUCCCHINO

    Caracteristicas:

    Silla: 102,8x83,8x47,6 cm

    Silla plegada: 10,4x106x38,1 cm

    Peso: 7Kg

    Incluye:p>

    -Funda de diseño lavable

    -Bolso cambiador totalmente equipado

    -Burbuja de lluvia con ventana

    -Porta vasos o tazas

    Opcional: Barrera reposabrazos

    El asiento reposapies lleva los cantos redondeados para comodidad del bebé y del niño.Incluso sin ropita no molesta n las piernas.

    El bolso cambiador, te da la opción de usarlo como mochila o guardando las cintas traseras, como bolso, y en la parte trasera del carrito. Es ligero y duradero, de poliester resistente al agua, y con detalles acabados en plata, 16 bolsillos, 2 de ellos termicos, ideal para el día a día.

    2º premio- Trona que crece con el niño, diferentes niveles, de Babyluxe o Vinilo Infantil Pizarra, de Vinilizate.

    Trona que crece con el niño, diferentes niveles, de Babyluxe

    La trona de madera evolutiva BabyLuxe incluye: una cinta de seguridad suave y segura que evitará que el bebé se deslice y un set de cojín acolchado y lavable para respaldo y asiento, siendo este último desenfundable y con espuma impermeable para facilitar el lavado.

    Vinilo Infantil Pizarra, de Vinilizate.

    Vinilos de alta calidad. Puedes ver cómo queda en la pared y seleccionar el color en la página de Vinilízate, con el color de pared puedes ver cómo queda, y selecciona la orientación, standard o invertida en http://www.vinilizate.com/ViniloItem.aspx?vinilo=149.

    3er premio- HAMAQUITA DREAM ROJO Asalvo o Cuento Personalizado Lali Rondalla, con el nombre del peque de 0 a 8 años, diferentes niveles.

    HAMAQUITA DREAM ROJO

    Respaldo reclinable 4 posiciones. Desplegado: Protector cervical. Plegado: Arco juguetero. Medidas en Caja:45x23x75 cm.2 posiciones: fijo/ balancín.Peso Neto: 2,4 kgs.Desenfundable y lavable.Peso Bruto:2,8 kgs.Arnés de seguridad.Volumen:0,05Asas de transporte

    Cuento Personalizado Lali Rondalla, con el nombre del peque de 0 a 8 años, diferentes niveles.

    1. Quico el grillo y la montaña( 0 a 4 años)

    2. Un león en el colegio( 0 a 4 años)

    3. Los amigos del bosque ( 4 a 8 años)

    4. Aventura de aniversario ( 4 a 8 años).Especial cumpleaños

    Descripciones Los títulos:

    “Quico el grillo y la montaña”

    En esta aventura en CD, Quico el grillo y sus amigos enseñarán a tu peque lo importante que es el esfuerzo personal y confiar en los demás, para alcanzar los objetivos que se proponga en la vida. Incluye 4 canciones dentro y fuera del cuento. http://www.lalirondalla.com/

    “Un león en el colegio”

    Con este cuento en CD tu peque aprenderá aspectos importantes sobre la Naturaleza y las energías renovables mientras se lo pasa en grande explorando el bosque junto a sus nuevos amigos Fanfri, Leiru, Cloe y Ozú. Incluye 3 canciones dentro y fuera del cuento. http://www.lalirondalla.com/

    “Aventura de Cumpleaños”

    Con este cuento en CD tu peque viajará por el mundo a través de Europa, India, África y Australia para conocer nuevas culturas y razas, mientras persigue con sus amigos a un pirata patapalo muy tozudo. Incluye 4 canciones dentro y fuera del cuento. http://www.lalirondalla.com/

    “Los Amigos del Bosque”

    Con este cuento en CD tu peque aprenderá aspectos importantes sobre la Naturaleza y las energías renovables mientras se lo pasa en grande explorando el bosque junto a sus nuevos amigos Fanfri, Leiru, Cloe y Ozú. Incluye 3 canciones dentro y fuera del cuento. http://www.lalirondalla.com/