Hazte Socio/Fan y Consigue estupendos Regalos! Ver

    Elige tu ciudad :
política de privacidad

Preguntas mas consultadas

1. Cuándo recibiré mi producto? Cuándo puedo consumir mi plan de Ocio?

  • Los planes de Ocio, se pueden consumir desde el momento de la compra, o en las fechas que aparecen en las condiciones y con un tiempo para consumirlo que aparece en la oferta, y en tu cuenta tienes el ticket, donde dispones de estos datos, lo imprimes y a disfrutar!!.

    Los productos: moda, puericultura, joyas, juguetes, electrónica, pequeño electrodoméstico.

    Una vez que realizas tu pedido, aún tienes margen para modificar la talla o cambiar la dirección de entrega mientras la campaña esté activa en la Web.

    Al concluir la campaña, se inicia el proceso de envío.

    1. Esperamos a que la marca nos envíe los productos.
    2. Empezamos a preparar los pedidos en el almacén.
    3. Iniciamos el reparto.
    4. Se te entrega en tu domicilio.

    Los viajes, se consumen en las fechas del plan, en el ticket tienes todos los datos, además dispones de nuestro servicio de atención al cliente: 902103856 o clientes@mumsprivee.com, de Lunes a Viernes de 9 a 20 horas. En el caso de Viajes les proporcionamos el contacto directo con el hotel o responsable del servicio en el ticket de compra, para que en todo momento tenga un contacto.

2. ¿Puedo cancelar un vale?

  • Si, Para cancelar un plan, debe estar en el plazo de 7 días hábiles o laborables, desde la compra o recepción del producto, debes enviar un email a clientes@mumsprivee.com. Una vez cancelado el plan verás reflejado en tu cuenta bancaria o tarjeta, una devolución en un plazo máximo de 10 días, para más información, vete a Cancelación/Devolución en Condiciones de Uso para ver la política de devoluciones.

    Hay algunas excepciones, como tickets de espectáculos con fecha concreta, o viajes adquiridos a un tour operador con fecha programada, productos personalizados, y otros, además para aceptar devolución de producto tienen que cumplir unos parámetros, en Cancelación/Devolución en Condiciones de Uso puedes ver la política de devoluciones.

3. ¿Cuándo llega mi producto?

  • En las condiciones y características de la campaña, te ponemos la fecha límite para recibirlo o el tiempo para la entrega. La empresa logística se podrá en contacto contigo por teléfono con un SMS y le informará de cómo está su pedido.

Sobre MumsPrivee

1. Cómo conseguimos los descuentos y precios?

  • Por la relación con las marcas trabajando como socios colaboradores, y Gracias al número de socios que proporcionan alto volumen de ventas, conseguimos mejores precios, es por lo que mientras más soci@s seamos mejor compramos. Compártelo!!

2. Cuánto tiempo duran las ofertas?

  • 1 día, 1 semana hasta 2 semanas, depende de la oferta y el tiempo pactado con el proveedor.

Ser Soci@ en MumsPrivee

1. Cómo darse de Alta en MumsPrivee.

  • Es muy sencillo, recibirás las campañas de productos que tengas en vigor o los servicios de ocio locales o viajes en familia.

    1. Accede a www.mumsprivee.com, pon tu email, lee y acepta la política de privacidad y condiciones de uso y venta, da a inscríbete, si quieres seleccionar una ciudad para que te enviemos el ocio local de tu zona, en el registro o en tu cuenta de usuario pon la provincia.

    2. Listo! A partir de este momento, empezarás a recibir Newsletters con las campañas de productos, ocio local y viajes, con las mejores ofertas!!

2. Cómo darse de baja en MumsPrivee.

3. ¿Tiene algún coste el registro en MumsPrivee?

  • No, tiene coste. Usted recibirá las mejores ofertas para usted y su familia, directamente en su correo, si se registra.

4. ¿Cómo puedo registrarme en MumsPrivee?

  • Accede a la web www.mumsprivee.com Hazte socio en la parte superior derecha de la pantalla. Introduce tus datos y a partir de ese momento ya eres socio de Mumsprivee y ya puedes disfrutar de los mejores productos de primeras marcas, espectáculos y ocio en tu zona, además de viajes y escapadas en familia, con los mejores descuentos para nuestros soci@s.

5. Ya estoy registrado ¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Mumsprivee?

  • Entra en www.mumsprivee.com, accede a tu cuenta en rellena el campo con tu correo electrónico y tu contraseña. En tu cuenta podrás modificar tus datos, consultar tu crédito disponible, ver todas tus compras y descargar los tickets de los planes y facturas de productos.

6. ¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?

  • Vete a “Tu cuenta”, en la parte superior derecha, haz clic y donde pone has olvidado tu contraseña, escribe tu email y se te enviaran una nueva contraseña, con la que puedes entrar, te aconsejemos que cuando hayas entrado vayas a tu cuenta personal y modifiques la contraseña y pongas una que recuerdes fácilmente.

Comprar en MumsPrivee

1. ¿Cómo puedo comprar?

  • Primero Regístrate el la web, vete a “Hazte socio” y rellena los campos.

    Segundo ya puedes comprar:

    1. Accede al plan del día que te interesa y haz clic en “Compra ya”.
    2. Elige la opción que quieras el número de tickets que deseas comprar o campaña y introduce en el carrito cada compra.
    3. Elige la forma de pago e introduce los datos necesarios de envío y facturación.
    4. Ya tienes tu compra!!!. Así de fácil.

2. Tengo una compra hecha pero no encuentro los tickets o las facturas, ¿qué debo hacer?

  • Accede a tu cuenta a través de www.mumsprivee.com (botón “Tu cuenta” en la parte superior derecha de la pantalla) y encuentra tus tickets o facturas en el apartado de “Mis Compras”. Desde ahí los podrás descargar en formato pdf e imprimirlos sin problemas.

3. ¿Tengo que utilizar el ticket el día que lo compro? Tiempo de uso del plan.

  • No, puedes disfrutarlos en los locales o comercios cuando quieras dentro del periodo de caducidad que indique en el ticket, este periodo empieza a contar desde la fecha de compra, o si el ticket va a asociado a una determinada fecha de compra, esa es la fecha de uso ( caso viajes, espectáculos..)

4. ¿Cómo utilizo el ticket?

  • Es muy sencillo, después de realizar el pago de la oferta que has elegido, recibirás un correo electrónico con el link a tu Cuenta en Mumsprivee, aquí tienes tu ticket del plan comprado en formato PDF. Sólo tienes que imprimirlo y seguir las instrucciones. Te aparece la fecha de Validez inicio y fin del plan, a partir de cuando puedes consumirlo y cuando acaba, o si es con fecha concreta la fecha de canje del plan.

5. ¿Cuándo llega mi producto?

  • En cada oferta aparece la fecha máxima de entrega, pudiendo incluso ser antes.

6. Cómo sé que he realizado la compra correctamente?

  • Después de realizar la compra se te envía a tu correo un email de confirmación de compra donde tienes el enlace a tu cuenta de usuario en MumsPrivee, donde tienes el ticket de compra, formato PDF, además te cuando quieras puedes acceder a tu cuenta de socio para ver tus compras.

7. Qué pasa si un negocio cierra?

  • Si el negocio cierra en el periodo de validez del cupón, te devolvemos el dinero, cancelamos el cupón.

Otras preguntas

1. Si eres una Marca o Negocio ¿Cómo colaborar con MumsPrivee?

  • Si quieres colaborar y hacer crecer tu negocio. Ven a www.mumsprivee.com, y al final de la página Mumsprivee Business, en “Atención a marcas o negocios”. Envía todos los datos necesarios sobre tu negocio, producto o servicio, localización etc. Un asesor comercial se pondrá en contacto lo antes posible y estudiaremos la mejor forma de colaborar.

Preguntas sobre el pago

1. Es seguro comprar en MumsPrivee?

  • Es muy seguro. Tus datos bancarios se transmiten directamente a las plataformas de cobro de los bancos, sin que MumsPrivee ni terceros accedan a la información sensible.

2. Cómo puedo pagar?

  • Puedes comprar en MumsPrivee con tarjeta de débito y crédito, Visa, Visa Electron, Maestro, Euro 6000, y MasterCard.

3. Cómo cancelar un plan?

  • Para cancelar un plan, debe estar en el plazo de 7 días hábiles desde la compra o recepción del producto, debes enviar un email a clientes@mumsprivee.com. Una vez cancelado el plan verás reflejado en tu cuenta bancaria o tarjeta, una devolución en un plazo máximo de 10 días, desde la recepción de la mercancía en nuestras oficinas para la verificación.

    Hay algunas excepciones, como tickets de espectáculos con fecha concreta, o viajes adquiridos a un tour operador para fechas concretas, productos personalizados, y otros, además para aceptar devolución de producto tienen que cumplir unos parámetros. Vete a Cancelación/Devolución en Condiciones de Uso para ver la política de devoluciones.

4. ¿Puede usar mi plan comprado otra persona?

  • Si presenta el ticket con el correspondiente código de validación si puede utilizarlo, si este plan va asociado a una persona en concreto como viajes debe avisar con 5 días laborables de antelación del cambio de titularidad de reserva de avión, hotel. Revise la política de viajes en Condiciones de Uso.

5. ¿Cómo lo doy a conocer a mis amigos?

  • A lado de cada oferta y en la web ves “Compártelo”, allí ves opciones como: email ( para enviarlo por email a tus amigas), o a través de las redes sociales presionando en Facebook, o twitter.

    Si tienes alguna pregunta mas rellena el formulario de contacto o llama por teléfono al 902 10 38 56