Hazte Socio/Fan y Consigue estupendos Regalos! Ver

    Elige tu ciudad :
política de privacidad

Mumsprivee es un Club de Ventas privado para Mamás, donde se ofrecen ofertas en productos y servicios para ti, para los tuyos y para disfrutar en familia.

Las ventajas de ser socio:

1. Ofrecemos descuentos de hasta un 70% en: actividades de ocio, productos de primeras marcas, y viajes especializados para familias.
2. La inscripción es totalmente gratuita y no implica ningún compromiso. Nuestras ventas tienen una duración limitada, 1 semana y 10 días o hasta agotar existencias, localidades, o plazas.
3. La fuerza de todos vosotr@s, soci@s, nos hace poder ofrecer estos precios tan competitivos. Cuando comienza un Plan de Ocio o Viaje, una Campaña de Producto o de Moda, enviamos newsletter informando a nuestros socios, lo podéis compartir con vuestros amig@s.
4. Los Planes de Ocio o Viajes, al comprarlo lo podéis consumir en la fecha elegida o caducidad hasta 3 meses o más. Y en el caso de productos cuando acaba la campaña, gestionamos el pedido y la manipulación, y la entrega en la fecha que indicamos.
Ofrecemos un servicio de atención personalizada al soci@ por teléfono o por email, en contáctanos. Además hacemos un seguimiento de satisfacción, por correo electrónico, porque su opinión nos importa.