Blog Mumsbonus

Finalistas Concurso Mis Papis Bloggers

Felicitar a todos los participantes Y Mil Gracias por participar!!!y dar la Enhorabuena  a los ganadores!!!!

En el puesto 1- Aprendiendo de los hijos.

En el puesto 1- A bilingual Baby

En el puesto 1-Cuestion de Madres

Poneros en contacto con info@mumsprivee.com para canjear los estupendos regalos!!!

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Consejos para viajar con niños

Os damos unos básicos consejos para viajar con niños:

• Los niños deben viajar acompañados y con algún documento identificativo.

• Los más pequeños, son niños, luego tienen un ritmo propio. Es importante planificar cada viaje adecuadamente pero no cada instante porque siempre hay imprevistos. Hay que tener paciencia y adecuar el ritmo a las circunstancias de cada momento.

• Buscar destinos y opciones de viaje que se adapten a todos los miembros de la familia y que sea divertido y entretenido para todos ellos. Existen opciones específicas como hoteles que cuentan con una programación especial para niños de diferentes edades (como talleres, grupos de trabajos, guarderías, monitores de ocio…).

• Para moverse con pequeños, además de todas las cosas que ellos necesitan, la seguridad en el transporte es imprescindible. Así la sillita de bebé es la mejor opción aunque dependiendo el medio de transporte se deberá o no pagar por llevarla durante el viaje (como en los vuelos). Además existen otros medios como las mochilas portabebés.

• Hay que recordar lo importante que es avisar antes de llegar a hoteles o restaurantes de que van con un niño y de las necesidades especiales que esto supone: tronas, cunas de viaje.

Viajes en avión:

Prácticamente todas las aerolíneas prestan servicio de asistencia para los menores de edad.

Hay que destacar que los niños de menos de dos años no necesitan viajar con asiento propio, ya que está permitido que los bebés viajen en brazos. Pero el resto sí. Es relevante ya que no siempre cuesta lo mismo el precio del billete dependiendo de la edad del menor. Pero tanto las compañías como los agentes de seguridad invitan a que cada menor cuente con un asiento propio por motivos de seguridad.

Para que los menores de edad puedan viajar sin acompañantes es importante tener en cuenta ciertos aspectos:

• Deben tener cinco años de edad para viajar solos en avión. La edad límite para estos servicios varía pero suele ser entre 12 y 14 años.

• Los menores deben viajar acompañados de una autorización que ambos padres hayan firmado.

• Siempre deben ir acompañados de algún documento con fotografía que identifique quienes son. Puede ser el DNI, pasaporte o el libro de familia.

• El personal encargado de los menores garantizará el bienestar de éstos en todos los sentidos: alimentación, recreación, descanso y traslado desde la conducción a la sala de abordaje hasta la entrega del menor a la persona indicada.

• Hay que tener en cuenta si el vuelo es directo o si habrá escalas en otros aeropuertos. Para estos casos, también hay que leer y conocer atentamente las normativas de cada compañía para que todo salga correctamente. Ya que, por ejemplo, algunas aerolíneas lo permiten siempre que la conexión sea con la misma empresa, otras como American Airlines no admiten que niños entre 5 y 7 años viajen en vuelos que no sean directos o tengan que cambiar de avión, en el caso de niños de 8 a 14 años es permitido el cambio de avión y con conexión.

• Los padres o tutores deben acompañar a los menores hasta la entrada en el avión y la persona encargada de recibir al niño en el país de destino debe llegar un poco antes de la hora para realizar la identificación correspondiente.

 Viajes en automóvil:

• Todos los menores deben viajar con una silla de seguridad adecuada a su edad y a su peso. Además de la obligatoriedad de que todos los viajeros lleven puesto el cinturón de seguridad.

• Si son menores de 13 años, siempre deben viajar en la parte trasera del automóvil.

• Es importante que los más pequeños estén entretenidos y quietos para no distraer al conductor. Para ellos se pueden utilizar películas, juegos, juguetes siempre y cuando no interrumpan el cauce normal del viaje.

• Por seguridad siempre se debe parar cada dos o tres horas, especialmente al viajar con menores.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Guía de alojamientos en la naturaleza para disfrutar con niños, FAMILIAS EN RUTA.

Familias en Ruta.com presenta la primera guía temática española dedicada al turismo rural con niños:

FamiliasenRuta.com lanza la segunda edición revisada y ampliada de la “Guía de alojamientos en la naturaleza para disfrutar con niños” un libro inicialmente disponible en formato ebook escrito por una familia y para otras familias que incluye una exigente selección según estos 10 criterios de 187 alojamientos en la naturaleza del Estado Español que resultan especialmente recomendables para todas aquellos que viajamos con niños.

La Guia se puede descargar por sólo 3.99 euros desde la librería virtual de Bubok a través de este enlace: http://www.bubok.es/libros/215193/Guia-de-alojamientos-en-la-naturaleza-para-disfrutar-con-ninos-201314.

La idea de la guía nace de haber experimentado en carne propia como a la hora de viajar con nuestros hijos tenemos unas necesidades que muchos alojamientos no tienen suficientemente en cuenta si de verdad quieren ganarnos como clientes. No pretendemos que los alojamientos deban ser exclusivos para familias con niños pero sí creemos que, tal y como ocurre en tantos países desarrollados, ha llegado el momento de potenciar y reconocer el buen trabajo de los mejores alojamientos con vocación y que cuentan con las condiciones adecuadas para poder ofrecernos un servicio adecuado a esas necesidades.

Este libro – para cuya elaboración hemos contado con la colaboración del portal de ecoturismo Ecotur – parte de la premisa de que el contacto con el medio natural y la búsqueda de espacios abiertos y verdes de juego representan un goce fundamentales para el crecimiento de nuestros hijos así como un derecho de todos. Así pues esta guía pretende reivindicar el acercamiento de las nuevas generaciones y el disfrute respetuoso de todos al gran patrimonio natural y cultural y a la inmensa biodiversidad del que goza el territorio español.

La guía se compone de diferentes tipos de alojamientos (casas rurales con servicio de habitaciones y/o alquiler completo), hoteles, campings y albergues. Los haysituados de en la montaña, valles o junto a la costa, de norte a sur y en cada una de las 17 CC.AA de la geografía del Estado Español. Se ha puesto una especial atención en recoger una variedad de opciones para diferentes gustos y estilos viajeros, una selección pensada también para todos los presupuestos. Todos los alojamientos han sido seleccionados a partir de unos exigentes requisitos y han sido distinguidos con nuestro sello distintivo de Familas bienvenidas – Family Welcome FamiliasenRuta.com es, desde su nacimiento en el año 2010, un proyecto independiente y punto de encuentro cómplice en la red para cada vez más #familiasviajeras. Con la publicación de este libro pretendemos dinamizar y promover un turismo de calidad que sea consciente y respetuoso y a la vez asequible económicamente para el mayor número de familias.

Desde FamiliasenRuta.com nos declaramos en contra la atonía y la depresión tan extendidas actualmente. Hoy más que nunca necesitamos una actitud optimista que no deje de celebrar la vida. Esta guía es un tributo a la Madre Tierra y pretende ser un referente.

www.familiasenruta.com

 

Publicado en Compromiso social MumsPrivee, Sin categoría | Deja un comentario

MAMAS VIAJERAS PORTAL DE TURISMO FAMILIAR

“Mamasviajeras.com” http://www.mamasviajeras.com/ es un portal de turismo familiar que pretende ayudar a todos aquellos padres y madres que quieren disfrutar y aprovechar el tiempo con sus hijos. Que quieren convertir la rutina en planes apasionantes.

¿A qué te apetece comer en un restaurante family friendly? Sabes cuáles son y cómo encontrarlos? Te damos nombres para que puedas disfrutar de una comida tranquila con tus hijos: locales con zonas de juegos, menús infantiles y tronas. Buscamos los mejores planes para viajar con niños a ciudades de España y de todo el mundo: actividades gratuitas pensadas para niños en cada ciudad, los recorridos más apropiados para los peques y todos los tips que convertirán tu viaje con niños en un éxito. Y por supuesto el hotel… cuesta tanto encontrar alojamientos que piensen en las familias!!! En mamasviajeras hacemos una selección de los hoteles y casas rurales especializados en niños: con zonas infantiles y servicios para niños.

Mamasviajeras soluciona todas tus dudas para que moverte con tus hijos sea sencillo y cómodo. Te damos ideas originales para compartir con tus hijos el tiempo, y sobre todo que éste sea de calidad. Para reíros juntos, para jugar. Para aprender. Ellos de ti y tú de ellos.

Al frente de este proyecto está Johanna Saldón, periodista de viajes, reportera de televisión pero sobre todo madre viajera.

Web: http://www.mamasviajeras.com/

Publicado en Compromiso social MumsPrivee | Deja un comentario

PRIMER PORTAL DE EMPLEO PARA MADRES, OFRECEN TRABAJOS PARA CONCILIAR

Si eres madre y quieres conciliar tu vida familiar y profesional, no dudes en inscribirte en este nuevo portal en el que encontrarás ofertas de trabajo en empresas “mothers friendly“ o “amigables” con las madres.

La idea es novedosa en España aunque hace años que este tipo de portal existe en otros países europeos y en EE.UU. con notable éxito ya que las madres registradas saben que el portal realiza un filtraje de las ofertas.

Millones de mujeres han encontrado empleo en otros países gracias a portales similares a madresyprofesionales.com. 8 de cada 10 madres británicas prefiere utilizar portales dedicados exclusivamente a ellas por su eficacia y el ahorro de tiempo que suponen.

Las madres no tienen que obviar, o incluso esconder,  su condición de madres en las entrevistas simplemente porque las empresas que publican ofertas en madresyprofesionales.com te están buscando a ti, a una madre.

Madresyprofesionales.com te guía, además, en la búsqueda de la mejor formación adecuada a tus expectativas, actualizada y bien descrita para que puedas decidirte por la mejor opción a la hora de inscribirte en cualquier acción formativa.

Madresyprofesionales.com: trabajo con horarios flexible, jornadas intensivas, trabajos a tiempo parcial de temporada, teletrabajo o freelance. Oferta formativa, información útil sobre temas legales, personales y emocionales, ayuda práctica y consejo para volver al trabajo o, simplemente, ser emprendedora.

Visita www.madresyprofesionales.com y entra en el mundo de la conciliación de la vida familiar y profesional.

Publicado en Compromiso social MumsPrivee | Deja un comentario

Concurso “Mis Papis Son Bloggers”

En Mumsprivee, estamos buscando el Mejor Blog de Papas y Mamás bloggers, te animamos a votar el que más te guste. Hasta el 5 de julio. Os animamos!!!! a visitar los blogs que concursan, todos con post de interés para tod@s vosotr@s, hablando de papás/mamás para papás/mamás, de: ocio con niños, viajes en familia, compritas para bebés y niños, moda infantil, maternidad, experiencias de padres y madres, embarazo, bebés/niños, crianza, educación …

Entra en www.mumsprivee.com y Vota a tu blog favorito!!!

Publicado en Información corporativa | Etiquetado | Deja un comentario

Nueva Edición de Petit Style Walking: Tendencias Moda 2013 y Moda Solidaria

Llega a Barcelona, la segunda edición de la pasarela de moda infantil Petit Style Walking. Un evento que contará con marcas de una larga trayectoria y otras de reciente creación, mostrarán sus colecciones primavera-verano 2013.

La pasarela será el próximo sábado 13 de abril a las 17:30, en los jardines del Palau Robert de Barcelona. Contará con la colaboración de la presentadora Alejandra Prat.

Petit Style Walking, nació hace un año con el fin ayudar a las marcas a tener una plataforma física, donde diseñadores, niños y profesionales tuviesen un contacto directo con su cliente final.

Además de mostrar las últimas tendencias en moda infantil, Petit Style Walking tiene un carácter solidario;

Iniciativa “Second Chance”: las familias, pueden colaborar donando ropa y zapatos de segunda mano en buen estado. Todo el material recaudado se le hará llegar a Cáritas a través del Centre de Formació i Treball (FIT).

Por otro lado, las marcas que participan darán una donación, ropa, alimentos u otros, colaborar con Cáritas y con el Casal dels Infants del Raval de Barcelona.

Abrirán y cerrarán el desfile un grupo de niñas de la escuela de danza de Barcelona Esther Bosch.

La organización del evento a cargo de la revista de moda Infantil Petit Style y Barcelona Events & Markets.

Publicado en Moda Infantil Barcelona | Deja un comentario

Fiestas de cumpleaños para niñas.

En el próximo post para niños. Os propongo ideas de fiestas de cumpleaños, se harán inolvidables. Lucía

Publicado en Comunidad de Mamas Mumsprivee, Sin categoría | Etiquetado | Deja un comentario

Inauguramos Mumsprivee, con más Categorías y implantación Nacional.

Mumsprivee, Club de Ventas Privado de Mamás para Mamás con descuentos de hasta un 70%, con más categorías y implantación nacional.

Mumsprivee, club de ventas privado para mamás, ofrece a los soci@s, ofertas en cochecitos, cunas, ropa de cama, mantitas,  cremitas para él bebe y todo tipo de productos de puericultura de primeras marcas.

Además ofrecemos servicios de Ocio Local para familias, ya estamos en Madrid, Barcelona, Valencia y más provincias: haz que disfrute tu bebe con un  masaje infantil, disfruta y conecta con tus hijos con una actividad de teatro en familia. También ofrecemos Escapadas cortas, con planes de hoteles y actividades orientados a familias, para ir a la nieve, disfrutar de actividades con animales, o de las playas de nuestra geografía, y Viajes largos, a Disneyland, Safaris por África, o Viajes a Laponia con niños,  con tour operador especializado en viajes en familia.

Nuestras campañas están en la web, por un tiempo limitado, de 1 semana a 10 días, para comprar. A lo algo del 2013, os iremos sorprendiendo con más categorías para el público infantil!!!

Nuestro objetivo es, ser un club de referencia para las mamás con hijos de 0 a 12 años, en tendencias, novedades y necesidades, con proveedores de primeras marcas o líderes, en su sector: moda, textil hogar, decoración, muebles, puericultura, juguetes, electrónica, hoteles, tour operadores, negocios locales.

Y ser para las marcas y negocios un partner para llegar a su público, buscando la mejor rentabilidad, y cuidando su imagen de marca.

Dentro del sector de venta privada, y compra colectiva, buscamos innovar, uniendo en un mismo modelo de negocio, los productos y servicios que una mama, puede necesitar y en constante cambio iremos ofreciendo y desarrollando la últimas novedades e innovando día a día.

Publicado en Información corporativa | Etiquetado | Deja un comentario

Cruz Roja Juventud y la Campaña de recogida de Juguetes, supera las 60.000 juguetes recogidos en la Noche de Reyes

Agradecemos a todos vosotros la colaboración por los juguetes, a los colegios participantes de la campaña y a el equipo de MumsBonus que fuera de su horario laboral ha trabajado también ayudando a esta recogida, y a las 10.000 sonrisas de los niños que han recibido estos juguetes, que es la mejor recompensa.

En el link de la campaña podéis ver más datos:

http://www.creuroja.org/AP/CM/3288P168/Creu_Roja_Joventut_supera_les_60_000_joguines_recollides_per_aquesta_Nit_de_Reis.aspx?tmp=25

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario